Acerca de Nosotros

project

Quiénes Somos

CREDILUBE es una empresa 100% mexicana creada por jóvenes preocupados por brindarte la mejor opción para solicitar un préstamo.

Sabemos que en ocasiones nos encontramos en circunstancias que se encuentran fuera de nuestro alcance como; alguna emergencia médica, un acontecimiento importante o simplemente no logramos llegar a la quincena por gastos que no teníamos contemplados. ¡Es ahí donde CREDILUBE puede ayudarte! ya que entiende la premura con la que requieres una respuesta a tu solicitud, para lograr enfrentar la situación que atraviesas. Es por eso que la rapidez es nuestra mejor aliada. Evítate largas horas de espera, trámites engorrosos y filas interminables. Tú te conviertes en nuestra prioridad al momento de recibir tu solicitud.

Solicita tu Préstamo

Acerca de nosotros

Para alcanzar nuestras metas nos planteamos los siguientes objetivos, que habremos de lograr con la unión de esfuerzos y experiencia de quienes integramos esta organización.

Misión

Establecer una manera más rápida y fácil de solicitar y adquirir un préstamo urgente y a corto plazo mediante herramientas tecnológicas.

Visión

Ser un auxiliar de crédito formado con gente capacitada, llena de valores y cumpliendo con la normatividad para llevar a cabo un trabajo más eficiente y transparente. Manteniéndonos a la vanguardia en cuanto a servicios financieros corresponde.

Objetivo

Lograr cumplir con las exigencias de cada uno de nuestros clientes ofreciéndoles un plan hecho a su medida en cuanto al monto del préstamo, tiempo y forma de pago. Además de ser la mejor herramienta financiera al alcance de todo aquel que lo necesite.

Acércate a nosotros, seguro tenemos la mejor opción para tus necesidades

0

Clientes Satisfechos

0

Solicitudes Recibidas

0

Equipo de Trabajo

0

Nuevos Proyectos

Tu Préstamo en 4 Pasos

Mayor monto y mejor tasa que cualquier otro préstamo en línea.